Bienvenido a la IGFA

En donde la palabra de una mujer o de un hombre, un apretón de manos o una mirada mutua a los ojos vale más que un contrato de diez pàginas!

Debido al nùmero creciente de ofertas dudosas que se encuentran en los diversos portales de Internet, los clientes, proveedores y fabricantes tienen dificultades para distinguir a los comerciantes fiables de los que no lo son tanto o sin escrùpulos y con poca vergüenza. Mientras los primeros pueden quejarse de un daño individual, los ùltimos ponen en tela de juicio la reputación de toda una profesión. Esto requiere una acción inmediata por parte de los comerciantes que hacen su trabajo con profesionalidad, seriedad y dedicación y que están orgullosos de su trabajo diario.

La IGFA es una asociación internacional de comerciantes de maquinaria usada para la industria de las artes gráficas, fué fundada en la DRUPA 2012 en Düsseldorf, Alemania, y tiene su sede legal en Winterthur, Suiza. Los miembros de la IGFA se comprometen a un alto nivel de ética profesional y de fiabilidad. Esto implica que además de la colaboración necesaria para las negociaciones normales de compra y venta, también se colabore para el desarrollo técnico, logìstico y financiero de una operación, no siendo un obstaculo que dos ó más miembros de la IGFA se encuentren en competencia directa en alguna operación puntual en la que con toda seguridad prevalecerá el respeto mutuo y los principios que fundamentan la IGFA

Los mienbros de la IGFA son selecionados en base a su trayectoria profesional, experiencia de negocio, fiabilidad, capacidad de respuesta (tambien económica), disposición de colaboración y personalidad.

Más que un club para caballeros, la IGFA es ante todo un símbolo de calidad que subraya la buena reputación de cada uno de sus miembros.Esto no sólo se refiere a la información fiable, correcta y completa sobre los equipos que se ofrecen, sino también a la eficacia y la seriedad que demuestran en el desempeño de su actividad.

Le animamos a evitar riesgos que pongan en peligro su negocio! Póngase en contacto con su miembro IGFA!

 

Theurel Patrice

Cajero


René Graf

Presidente


Alberto Rui

Actuario